Recambios originales De Mini en Madrid

ENVÍO NACIONAL 24/48 HORAS

Mini

Si busca recambios originales de Mini en Madrid sepa que en nuestra tienda los va a encontrar. Somos Repuestos y Accesorios Cano S.L., el establecimiento especializado en ofrecérselos. ¿Qué es lo que necesita exactamente? No dude en venir a conocernos y, así, poder comprobar de primera mano todo lo que tenemos. También puede contactar con nosotros por teléfonos y pedírnoslo.

Todas las piezas y demás recambios que ofrecemos son originales de la marca. La idea es que disponga de un producto de buena calidad y eso solo se consigue si trabajamos directamente con la firma.

Nuestros productos:

  • Kit de pastillas delanteras: pastillas y sensor de freno delanteras, válidas para Mini R50, R52 y R53 determinados modelos.
  • Kit de pastillas traseras: pastillas y sensor de freno traseras. Válido para Mini R50, R52 y R53, algunos modelos.
  • Revisión Mini: revisión mini compuesta de filtro aceite más 5 litros aceite 0W30.

¿Qué necesita? Hable con nuestro personal, pues están especializados en la materia y seguro que le pueden conseguir lo que pida.

En Repuestos y Accesorios Cano S.L. trabajamos para que todos nuestros clientes acaben satisfechos con el servicio que les prestamos. Además, también contamos con bastante stock de piezas tanto de Mini y de como de BMW. Venga a visitarnos. Le esperamos.

Más información

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¡Encuentre lo que busca!

© 2021 REPUESTOS Y ACCESORIOS CANO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL