Recambios originales BMW en Madrid

ENVÍO NACIONAL 24/48 HORAS

BMW

En Repuestos y Accesorios Cano S.L. ponemos a su disposición una amplia variedad de recambios originales BMW. La idea es que cada vez que necesite cambiar una pieza de su vehículo venga a nuestra tienda y adquiera justo la que necesite. De esta manera se asegurará de que se lleva lo que necesita y con la calidad y garantía que ofrece una marca como esta. Nos encontramos ubicados en Madrid y todo lo que tenemos son repuestos originales. No olvide que hacemos envíos en 24/48 horas.

 

Así, por ejemplo, encontrará los siguientes repuestos:

  • Kit de pastillas delanteras: pastillas y sensor de freno delanteras, valido para serie 3 E90, E91, E92 y E93, determinados modelos. Para todo tipo de envíos consultar con el proveedor.
  • Batería de gel: batería 92 AH gel, válido para BMW con start stop, determinados modelos.
  • Kit para cambio de aceite: filtro aceite + filtro habitáculo, válido para serie 1 E87, serie 3 E90, E91, determinados modelos.
  • Kit de pastillas traseras: pastillas y sensor de freno traseras, válido para serie 1 E81, E87, E88, E82, serie 3 E90. E91, e92, e93, determinados modelos. Para todo tipo de envíos consultar con el proveedor.
  • Anticongelante de 1,5 L: anticongelante puro resistente hasta -40c, válido para todos los modelos.
  • Aceite 0W30: aceite Original BMW 0w30 valido para todos los BMW, excepto los modelos M.

Cualquier cosa que necesite no tiene más que pedírnosla. La puede venir a recoger a nuestra tienda o, si lo prefiere, podemos entregársela en la dirección que nos indique. En cualquier caso, no dude en comunicarse con nosotros.

Más información

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Adquiera sus recambios de BMW en nuestra tienda

© 2021 REPUESTOS Y ACCESORIOS CANO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL